El muro del pago no frena el crecimiento del área digital de ‘The New York Times’

Jim Roberts, editor asistente del área digital de ‘The New York Times’ asegura que la cantidad de usuarios únicos de su espacio en red ha aumentado en un 2,3 por ciento el pasado mes, a pesar que desde marzo este servicio sea de pago.

Roberts declaró en el World Editors Forum de Viena que se encuentra sorprendido, ya que consideraba que la idea del muro de pago no iba a ser beneficiosa.

Roberts también añadió que “le preocupaba realmente que pudieran perder a un montón de jóvenes lectores que habían cortejado agresivamente con un montón de ideas innovadoras, con el uso de las redes sociales, etc. Le preocupaba profundamente que pudieran irse, le preocupaba el impacto que podía tener sobre sus anunciantes la reducción de su audiencia”.

NYT ha aumentado en algo más de dos puntos sus usuarios con respecto a septiembre de 2010, y ya alcanzan la cifra de 34 millones de usuarios únicos en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s