La fragmentación de periódicos online

La fragmentación de contenidos en los periódicos online es cada día más real como apunta Jesús Gordillo en su blog Periodismo 2015  (http://jesusgordillo.es). La idea del periodista es que los periódicos llegarán a convertirse en portales súper verticales con información totalmente diferenciada. Analiza el caso de www.elpais.com en su post “El País es la nueva tortilla deconstruida: de la sección al micromedio .

Es un blog destinado a los contenidos de periodismo digital, a nuevas tecnologías y a noticias sobre medios de comunicación, sobre todo en los nuevos soportes en red. Este espacio web incluye múltiples elementos audiovisuales. El autor añade enlaces a sus blogs más leídos y los que resultan para él más interesantes y también lo hace con los medios de comunicación, tanto tradicionales como en red, radiofónicos, en prensa escrita o audiovisuales.

Un  blog que cuenta ya con cinco años de vida y que puede resultar de utilidad para los futuros periodistas y amantes del mundillo de la tecnología y de la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s