Las desventajas del uso intensivo de las redes sociales

El uso masivo de diversas redes sociales como Twitter, Tuenti o Facebook supone en algunos casos el abandono y la escasa actualización de otras plataformas digitales que habitualmente tenemos en Internet, como es el caso de un blog o una página web.

La espontaneidad que muestran las personas en las comunidades virtuales, unido a la instantaneidad del mensaje que reciben o mandan, hace que cada vez con más frecuencia, éstas se unan a su círculo de conocidos y abandonen la sana costumbre de escribir sus propias ideas e inquietudes en un sitio web propio.

Julio Alonso, Director General de Weblogs SL, la mayor empresa de medios especializados online en español, aborda  en el post “Twitter mató al blogger que llevaba dentro” el problema de dejar de producir contenido en blogs para pasar a consumir solo las redes sociales.

En su blog www.merodeando.com, el autor nos presenta éste y muchos otros temas a través de su visión personal, con contenidos muy variados y de gran utilidad desde el punto de vista periodístico y digital, en el que además se analiza en profundidad  el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s