El iPhone 4S, un móvil de alta calidad

El nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 4S, ya está  a la venta. Este smartphone cuenta con características similares al iPhone 4,  pero permite una mayor calidad de fotografía y  grabar vídeos en alta definición. Al igual que en el modelo anterior, la antena y la batería dan problemas.

El iPhone 4S no es muy diferente al modelo anterior; cuenta con una serie de características mejores y otras peores. Se ha comprobado que la batería tiene menos autonomía que la del iPhone 4, sin embargo, gana en calidad de imagen y sonido. Además, gracias a su microprocesador, mejorado del anterior modelo, el dispositivo ha ganado en velocidad al procesar los datos de manera más rápida.

El iPhone 4S permite hacer unas fotos de alta calidad gracias a su cámara integrada de 8 megapíxeles y, por tanto, obtener sus imágenes de alta resolución que permiten a los profesionales del mundo del periodismo y los de la fotografía agilizar sus tareas de forma rápida y sencilla sin apenas editarlas.

Las imágenes que se graben desde el nuevo aparato de Apple tendrán una alta calidad HD, aunque también se puede modificar a través de una aplicación técnica de edición que tiene una alta definición.

Este nuevo smartphone podrá ser usado por los profesionales de la comunicación para llevar a cabo su trabajo de una forma más sencilla y ágil debido a las aplicaciones con las que cuenta. Esto permitirá que las noticias en Internet ganen aún más en inmediatez para que los usuarios estén informados antes de lo que ocurre. Por todo lo anterior dicho y la evolución que están teniendo todas las tecnologías en general parece indicar que la forma de trabajar de un periodista va a ser mucho más ágil y sencilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s