Las abuelas que enseñan en Youtube

Recomiendo este post del blog Comunicador Digital sobre las abuelas que desinteresadamente enseñan a hacer múltiples cosas mediante tutoriales colgadas en Youtube.

En primer lugar es interesante ver que la gente pone sus habilidades a disposición de todos y, de este modo, se pueden aprender fácilmente nuevas cosas estando en tu casa, sin tener que gastar dinero. En este caso, se puede destacar la soltura con la que se desenvuelve esta abuela al explicarnos cómo trabajar con nuestra tela, la cual parece una profesional de la televisión.

Por otro lado, es impactante ver como la tecnología llega a todas las edades, y esto también refleja el uso masivo de Internet.

Aquí se plantean dos preguntas:
1 ¿Es tan popular el uso de redes sociales entre personas de otras generaciones? Dicho de otra manera: ¿Cuántos padres, madres, abuelos y abuelas están acostumbrados a este tipo de herramientas?
2 ¿Qué otro tipo de redes sociales empezarán a utilizar los jóvenes en el futuro? O, dicho de otro modo,  ¿cuál será la manera de interactuar de esta nueva juventud?

Cecilia Sponza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s