Etiquetas

, , , , ,

Todos aquellos usuarios interesados en las aplicaciones más destacadas tanto de iPhone como de BlackBerry han encontrado el sitio perfecto en http://www.periodimociudadano.com. Se trata de dos post diferentes, uno se centra en iPhone y el otro en BlackBerry.

El primero de ellos, las 10 mejores aplicaciones para el iPhone de un periodista ciudadano. Considera que todo periodista que disponga de iPhone debería tener en su dispositivo estos recursos. Las aplicaciones van desde un descodificador de archivos, hasta alertas sobre las noticias internacionales más destacadas, pasando por aquellas que te ayudan a aumentar el rendimiento de tus redes sociales como Tweetdeck, otras de edición fotográfica y otras que te permiten seleccionar una página web para leerla más tarde desde tu iPhone.

El segundo, 10 aplicaciones imprescindibles para la BlackBerry de un periodista ciudadano. En este caso las aplicaciones que destaca tratan de redes sociales, trasmisión de vídeo, y lo más sorprendente, la posibilidad (ya que no se trata de una aplicación sino que depende de tu tarifa de datos) de conectar tu dispositivo BlackBerry a tu ordenador y utilizarlo como módem, se llama Tethering.

Anuncios