“The Huffington Post” llegará a España en 2012

La famosa página web americana “Huffington Post” tendrá su versión española en el primer trimestre del 2012. El Diario español El País ha creado una alianza con la web estadounidense de noticias y opinión.

Huffington Post es una página creada por Arianna Huffington en 2006 que ha logrado su popularidad gracias a una conjunción en la misma web de noticias con contenidos originales y la interactividad con el usuario, página en la que prima la opinión del lector.

El diario El País ha sido el impulsor de esta unión, en la que a través de una plataforma web planean incluir noticias con cobertura de actualidad que abarquen diversos temas como sociedad, política, sucesos, tecnología y espectáculos.
Ambos socios además potenciarán también el contenido editorial original a través de una red de periodistas y blogueros afiliados.

La renombrada web tiene 37 millones de usuarios cada mes, y cuenta con más de cinco millones de comentarios mensuales. Actualmente tiene 2 versiones más, Reino Unido y Canadá, y está previsto el pronto nacimiento de las versiones de “The Huffington Post” en Francia y Quebec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s