TVE realiza la primera retransmisión en 3D para toda España

Televisión Española realizó el lunes 1 de agosto la primera emisión, en abierto y para toda España, de un programa en  3D.  Los afortunados que estuviesen en posesión de un receptor  de estas características y mediante el  uso de las gafas adecuadas pudieron disfrutar de un concierto del grupo de rap “Violadores del Verso”.

Pere Vila , director de tecnología de RTVE, afirma que “en los últimos años se ha puesto en marcha en TVE el canal HD con un nivel de calidad muy alto”.Para continuar con este proyecto la cadena continúa haciendo innovaciones.

Con esta retransmisión TVE se coloca a la vanguardia tecnológica consagrándose como el primer canal que emite un contenido 3D para todo el país.

El concierto fue grabado gracias a la colaboración dela  Corporación Aragonesade Radio y Televisión (CARTV) y retransmitido desde Zaragoza, ciudad natal del grupo.  Violadores del Verso lleva desde 1998 en el panorama del rap nacional con más de 4 discos en el mercado y varias giras a sus espaldas.

Precisamente este es uno de los últimos conciertos del grupo debido a que los componentes tienen varios proyectos en solitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s