Etiquetas

,

Google lanza “Google Music” en Estados Unidos con el apoyo de grandes discográficas. Cada usuario podrá adquirir canciones a través de su ordenador o su móvil Android, y podrá compartirla con sus amigos en Google +.

Jamie Rosenberg, director de contenidos digitales de Google para Android, afirma que este sistema permite descubrir, comprar y compartir música de forma innovadora. El precio de cada canción es de 99 céntimos de dólar, y un álbum de 10 dólares. Google Music ofrece 8 millones de temas, y esta cifra alcanzará en un futuro los 13 millones. Una de las grandes novedades que tiene este servicio es que cada artista independiente pueda comercializar con sus propias canciones. Este apartado se llama “Artist Hub”, su apertura cuesta 25 dólares, y cada artista podrá presentar sus temas.

La compañía ya tiene acuerdos con grandes discografías como Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music y otras 23 discográficas independientes, pero Warner Music Group, de momento, ha preferido quedarse al margen.

Anuncios