Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

El presidente de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, ha convocado a todos los miembros de la Asociación de Prensa de Madrid el próximo martes 22 de noviembre del 2011 para hablar sobre la nueva era de los medios de comunicación tras las elecciones generales del 20-N.

Esta conferencia está destinada a periodistas de todos los ámbitos y lleva como título “Del 20N al 30N: ¿Qué podemos hacer?”.

La reunión tratará  temas relacionados con los problemas actuales en el periodismo español. Igualmente se hablará de las nuevas formas de comunicar y transmitir información, así como de las diferentes maneras de financiación de las empresas  de comunicación.

Además, destacar que se da la circunstancia de que  el último día del mes de noviembre tendrán lugar las elecciones para suceder a Fernando González Urbaneja, actual presidente de la Asociación. Fernando Jáuregui, Juan Caño y Carmen del Riego son los tres candidatos a ejercer este cargo.

El coloquio comenzará a las 19 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, en la calle Claudio Coello, 117.

Anuncios