Nuevos horizontes para el periodista

Este  post defiende con vehemencia, ya desde su título, las oportunidades que ofrecen a los periodistas los nuevos medios sociales. Su autora, la periodista y profesora universitaria Cristina Aced, explica que las redes sociales y las labores de community manager pueden suponer una nueva salida profesional para periodistas, porque el periodismo no debe concentrarse únicamente en la labor en medios de comunicación tradicionales, sino que debe olvidar prejuicios para ampliar sus horizontes y así abrir su abanico de oportunidades.

Una interesante reflexión que puede dar pie a un debate, ¿se estanca el periodismo en etiquetas sobre lo que debe ser la labor del periodista?

ÓSCAR ARCONES MARTÍN (3º PERIODISMO A. GRUPO 6)

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos horizontes para el periodista

  1. ¡Hola Óscar! Gracias por la referencia. Ojalá el post os sirva para iniciar un debate muy fructífero.

    Me parece una iniciativa estupenda que entre todos los compañeros mantengáis este blog. ¡A seguir creando contenidos!

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s