El séptimo arte acoge la vida de Steve Jobs

Sony Pictures adquirió en octubre de 2011 los derechos para poder llevar al cine una película sobre la vida de Steve Jobs. Un film que podría tener el guión de Aaron Sorkin y que se estrenaría el año que viene o como muy tarde en 2013. Aaron Sorkin es conocido por ser el guionista de películas como La Red Social o Moneyball ha declarado: “Ahora mismo lo estoy pensando mucho. Va a ser una película enorme, independientemente de quien la escriba”.

La película estará basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, ex editor jefe de la revista Time. En un principio estaba previsto que la biografía se publicara para el próximo año, pero finalmente con la prematura muerte de Jobs el pasado 24 de octubre de 2011  a causa de un cáncer de páncreas, se anticipó su publicación, llegando a ser uno de los libros más vendidos en la actualidad.

Hay que destacar que ya hay una producción sobre la figura del empresario norteamericano titulada Piratas de  Silicon Valley en la que Noah Wyle interpretó a Jobs. La película trata los comienzos de la computadora personal a través de la rivalidad entre Apple y Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s