Decálogo de las redes sociales para periodistas

Este post de José Luis Orihuela habla de pautas de uso de las redes sociales para los periodistas.  Explica diez pasos básicos que se deben de seguir para hacer un uso adecuado de Facebook o Twitter a la hora de avanzar y trabajar información.

Es un llamamiento al sentido común y a la prudencia. Da algunos consejos como el de no  publicar noticias exclusivas en Twitter antes que en el sitio web. También recuerda que en las redes sociales sigue teniendo vigor la ética profesional del periodista como uno de los puntos clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s