El futuro de la televisión social

La televisión es todavía el principal recurso de entretenimiento para la mayoría de los hogares. Sin embargo, esta también se está sumando al cambio “social” que ha generado la fiebre de las redes sociales. Una fiebre que ha llegado para quedarse y que está provocando que, tanto los espectadores como los encargados de nutrir de contenidos las televisiones empiecen a jugar otro rol.

Eduardo Prádanos Grijalvo explica en este post nueve claves para entender el futuro de la televisión social, un futuro que supone el fin de la televisión como objeto de consumo pasivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s