Herramientas útiles para periodistas en Google

Los periodistas pueden encontrar en Google varias herramientas que favorecerán su trabajo. Por ejemplo Google Insigths for Search permite realizar estudios comparativos, con Google reader se puede acceder a numerosas fuentes y agrupar las que interesen en una única ventana, para resultados más especificos está la aplicación Google Alerts que envia a tu correo información sobre un tema que hayas elegido seleccionando previamente una serie de requisitos como la periodicidad, la temática y la cuenta de correo a la que se enviarán las averiguaciones. Por último con Google Docs podemos crear una lista de números de teléfono, correos electrónicos y fuentes que facilitarán el contacto con nuestros compañeros de trabajo e incluso intercambiar información entre colegas.

http://tecnologia21.com/google-herramientas-periodistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s