Información de utilidad. Series 24 horas


Por todos serán conocidas cierto tipo de páginas en las que se pueden encontrar series o películas, tanto como para ver online como para descargar. Estas páginas suelen utilizar reproductores como Megavideo, VideoBB o Videozar, los cuales permiten ver un número limitado de minutos de la serie o película que elijas, antes de que salga una molesta pantalla que advierte: “Tus minutos gratis se han acabado, espera 30 minutos o accede a nuestra versión ilimitada pagando 30 € al mes”

Para acabar con estas incomodas restricciones que dejan con ganas de ver el final de episodios o películas, recomiendo www.Series.ly. Esta pagina, ademas de tener la opción de utilizar Megavideo, permite disfrutar del reproductor “Cineraculo” el cual no tiene restricción ninguna de tiempo y es la herramienta perfecta para disfrutar de horas y horas de los numerosos contenidos que en la página se encuentran.

Ademas, series.ly ofrece un servicio personalizado, dando la opción de marcar las series o películas que más te interesen e informándote cuando esté disponible un nuevo contenido que pueda interesarte, según tus gustos marcados. Puedes hacerte usuario de series.ly mediante invitación de otro usuario que esté ya dentro de la página.

Este tipo de herramienta puede ser útil como método de documentación, debido a su gran galería de contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s