“Smartwatches”: Relojes inteligentes

Cada vez hay más modelos de relojes a la venta que ya se empiezan a conocer como ‘smartwatches’ (relojes inteligentes). Estos dispositivos no sólo dan la hora, también sincronizan datos con el teléfono. Son aparatos con conexión a internet que permiten realizar llamadas telefónicas, buscar información, videoconferencias o acceder al correo electrónico, además de seguir las redes sociales.

Algunos modelos llevan existiendo unos años, pero ahora parece que se apuesta definitivamente por ellos. Motorola, Sony Ericsson o LG, son algunos de los fabricantes que han apostado por este tipo de relojes. Sin ir más lejos, el reproductor multimedia iPod Nano, de la empresa Apple, ya se adelantó a esta nueva forma de incorporar tecnología a nuestro día a día. Gracias a su tamaño, puede usarse como reloj de muñeca mediante la adquisición de una correa compatible. Sin embargo, su empleo está limitado a las aplicaciones instaladas en el dispositivo, ya que no cuenta con acceso a Internet.

Entre los fabricantes de relojes clásicos, Casio parece que quiere evitar que el reloj se convierta en tecnología obsoleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s