Community manager y Social media manager, dos perfiles muy diferenciados

El crecimiento de las webs 2.0 y la utilización de las RR.SS han creado dos nuevos puestos en las empresas que desean darse a conocer a través de estas plataformas. De esta manera han nacido las figuras de Community Manager y Social media manager.

La publicidad de máster, y cursos para preparar a periodistas, comunicadores y estudiantes de marketing para estas nuevas profesiones nos rodean constantemente, pero ¿en qué consiste ser un community manager?, ¿en qué se diferencia de un social media manager?

En el siguiente post “Social Media Manager y Community Manager: Dos perfiles claramente diferenciados”, grandes empresas que utilizan a estos profesionales nos explican definiciones, detalles y conclusiones sobre estos trabajos 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s