Internet supera a la prensa

Tras publicarse los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) para el año 2011 en el post “Internet supera en penetración a la prensa” en la página web  233grados.com, se confirma que la Red es el medio mayoritario para leer la prensa. El nivel de penetración en los  medios en Internet (42,5%) ya es mayor al de los diarios (37,4%) y suplementos (18,2%), aunque la televisión sigue dominando el renglón con un 88,5 %.

Según el estudio de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación de febrero a noviembre de 2011 , únicamente los contenidos periodísticos publicados en Internet son aquellos que muestran un crecimiento, sobre todo entre los más jóvenes (14 a 24 años).

En el post (datado el 30 de noviembre) aparecen también los datos sobre los diarios, la radio y la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s