Telefónica, Tuenti y sus escasas novedades según José A. del Moral

José A. del Moral habla en su última publicación en el ‘Blog de Alianzo’ sobre las escasas novedades presentadas por la red social Tuenti desde que Telefónica anunció su compra hace más de un año. A lo largo del post, pone de manifiesto su necesidad de evolución para buscar equipararse a una competencia que sí avanza y propone una serie de claves que a su juicio debería seguir la plataforma para evitar quedarse anclada en el presente.

Consulta el artículo pinchando en: Quo Vadis Tuenti?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s