Un periodista escribe un libro sobre correos electrónicos de Steve Jobs

Un periodista de la CNN, Mark Millán, ha escrito un libro digital sobre los correos electrónicos que el fundador de Apple, Steve Jobs,  respondía a las consultas de sus clientes y usuarios. Este libro sólo se encuentra en edición digital y Amazon Kindle lo comercializa a un precio de 2.99 dólares, unos 2.21 euros.

El que fue gurú de Apple ha impactado de nuevo a la sociedad debido a que cada vez se tiene más información sobre su vida personal. En muchos de estos correos relataba algún hecho de su vida, como por ejemplo que incitaba a la gente a que donara sus órganos o que comentaba el estado de salud de algún pariente. La aparición de estos correos refleja cómo era Jobs en la intimidad y en su  entorno familiar.

Jobs revolucionó el mundo de la informática con la creación del Macintosh y, posteriormente con el lanzamiento del iPhone o el iPad facilitan el trabajo de los periodistas, que les permite elaborar prácticamente sus noticias (texto, imagen, vídeo). Después pueden subirlas a la Web desde el mismo soporte, así como enviarlo a la redacción con la mayor brevedad posible.

Aunque la aparición de estos aparatos electrónicos benefició a muchas personas, varios de los correos que Jobs tenía que contestar eran quejas de usuarios. Ejemplos de algunas de esas quejas son  el caso de que alguien pidiera la devolución de su iPad  al habérsele mojado y como consecuencia estropeado, retrasos en el envío e incluso por algunos sucesos con las aplicaciones.

El fundador de la marca de la manzana intentaba que Apple funcionase de la mejor manera posible. Por esta razón, él escuchaba las quejas de los usuarios y les contestaba para solucionar esos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s