La Sexta on, la televisión interactiva de Mediapro al alcance de todos

La cadena de televisión generalista La Sexta presenta a primeros de diciembre (2011) La Sexta on, una nueva plataforma interactiva en Internet. Este nuevo espacio virtual permite que los diversos usuarios de la página web puedan disfrutar de los diferentes contenidos multimedia que este servicio ofrece (vídeos de programas favoritos, series) en calidad HD,  desde cualquier lugar y de manera cómoda y sencilla.

Una de las numerosas novedades que ofrece este sitio web es el acceso a la televisión a la carta a través de diversos dispositivos digitales, de la talla de teléfonos móviles de tipo smartphone, iphones, televisores de última generación con formato híbrido (HBBTv), tabletas pc, ipads o videoconsolas como Playstation 3. La emisora de Mediapro quiere competir con el recién estrenado portal Mitele, propiedad de Mediaset España y para ello ofrece al público todo un abanico de posibilidades para consumir su programación.

En el caso de dispositivos móviles, ipads y tablets pc, esta herramienta online dispone de aplicaciones en tiendas Applestore y Android Market que permitirán seguir todo el contenido audiovisual de La Sexta. Por otra parte, este servicio también puede ser visualizado desde televisores híbridos conectados a la Red, gracias a la tecnología HBBT que permite la interactividad, es decir, ver la televisión en directo a la vez que navegar por otros contenidos de la plataforma.

La Sexta ha decidido apostar fuerte por un soporte novedoso, actual y sin descargas, que permite al consumidor disfrutar de sus programas preferidos de manera completa, con alta definición de imagen y sobre todo sin ataduras horarias de ningún tipo, lo que hace que éste sea un producto atractivo al servicio de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s