De Revolutione

“Estamos trabajando para trasformar tus mejores ideas  en revoluciones” es el lema mediante el cual se presenta uno de las últimas redes sociales que han aparecido en la web en este período: De revolutione.

Nacida como todas las redes sociales, para reducir las distancias físicas a través del espacio virtual, De revolutione, además de reunir en virtud determinadas ideas personales de otra manera que no pueden enfrentarse entre ellas, quiere ir más allá.

El propósito de la nueva red social no es la comunicación entre varios bloggers sino también dar  la posibilidad de crear eventos, peticiones y flash mob con cualquier persona con la que quieras compartir una idea.

Estas “revoluciones” de los medios de comunicación podrán ser solo observadas o realmente apoyadas, compartidas o criticadas: no es más importante quien tiene razón o no, sino la necesidad real de hacerse escuchar pacíficamente y de sentirse parte de un conjunto más grande.

Desde hace unas pocas horas en la página web se puede hacer una preinscripción que te permitirá acceder a la red social el día del lanzamiento.

La información y el diálogo parecen ser siempre los criterios más buscados en Internet, con la esperanza personal de que las acciones que se realicen en las redes sociales no queden solo en el mundo virtual, sino  que puedan salir de las pantallas de nuestros ordenadores y persistir en el día a día, generando un cambio cultural concreto.

“La vida se puede dividir en tres fases: revolución, reflexión y televisión. Se comienza con el querer cambiar el mundo y se termina con el cambiar los canales” (Luciano De Crescenzo)

 

Alberto Giovenco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s