El valor de un Community Manager

Eduardo Prádanos Grijalvo habla en uno de sus últimos post en GENBETA Social Media sobre el escaso valor que tiene -pese a ser una profesión muy en boga actualmente- la profesión de Community Manager.

Ejemplifica, para dar muestra de lo devaluado -y en ocasiones erróneo- del término con un caso vivido en primera persona, y lo compara con las diferencias existentes entre un médico y un nutricionista, por más que una y otra profesión vistan bata blanca.

 

Pincha aquí para leer: “No me llames Community Manager”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s