Enrique Dans y el perfil del profesional en las redes sociales

Enrique Dans, en uno de los últimos posts de su blog personal, ofrece hasta diez puntos sobre cómo debe proyectarse un profesional de la información en sus redes sociales.

A raíz de un reciente estudio de la empresa Reppler, el periodista reflexiona sobre la incertidumbre que experimentan los profesionales cuando el ofertante de un puesto de trabajo utiliza como uno de sus procesos de selección el barrido de las redes sociales de los candidatos.

 

Pincha aquí para leer “Selección y redes: reduciendo incertidumbre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s