La red de Blacberry no se vende

Varios medios de comunicación informaron de forma errónea de que los teléfonos iPhone y Android podrán utilizar la red de BlackBerry para transmitir sus datos.
La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales.
Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos BlackBerry, Apple iOS (como el iPhone) y Android así como el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado.
Precisamente, parte del éxito de BlackBerry, que tiene unos 70 millones de usuarios en todo el mundo, se basa en que la transmisión de datos se realiza a través de servidores de RIM y no a través de los de las compañías telefónicas.
Blackberry pierde mercado

Entre febrero y mayo de este año, la cuota de mercado de BlackBerry cayó un 4,2 % y se situó en el 24,7 %. Al mismo tiempo, Android ganó un 5 % y se situó con una cuota de mercado del 38 %, mientras que iPhone creció al 27 %.
En julio, analistas de RBC Capital Markets, filial del principal banco canadiense, dijeron que RIM debería dividirse en dos para hacer frente a la competencia de iPhone y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s