LaSextaon: la nueva forma de ver La Sexta

La Sexta  ha presentado este jueves laSextaon (http://www.lasexta.com/lasextaon) un portal integrado en su pagina web y pensado para ver los contenidos de este canal en cualquier momento y lugar. El lanzamiento oficial del portal será el próximo domingo 4 de diciembre.

LaSextaon permitirá ver todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD (Definición Estandar) y HDweb (Alta Definición) un paso más allá de la actual miSextaTV, lanzado en 2009 por la cadena televisiva de Mediapro, con calidad HDweb y por el que se han retransmitido varios eventos deportivos.

El nuevo producto de La Sexta estará, además, disponible como aplicación para los Smartphones y para los nuevos móviles de Windows Phone. Tanto en el Ipad como en los tablets se podrá ver todo el contenido de la cadena descargando la aplicación en el Apple Store o en el Android Market. Otra posibilidad es acceder al portal desde los televisores híbridos conectados a Internet. La bienvenida a esta nueva forma de ver televisión se la dará la popular humorista Eva Hache con un monólogo en El club de la comedia el próximo domingo.

Cecilia Sponza
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s