Twitter no es para políticos

Opinión

 

Los políticos españoles continúan empeñados en zambullirse en las redes sociales, concretamente en Twitter. No estamos seguros de si esta insistencia es propia o más bien de sus partidos, pero lo que sí que tenemos bastante claro es que es un error.

Todos sabemos, y a la vista está, que los contenidos publicados en nombre y por cuenta de alguien que no ha visto su perfil de Twitter jamás no tienen ni validez ni interés. Lo complicado de entender es el motivo por el que siguen obstinados, tanto unos como otros, en esa batallita de seguidores que únicamente les lleva a la trinchera popular.

Los españoles no queremos que un vocero nos cuente lo que se supone que nuestros políticos nos quieren decir, ni mucho menos que nos vendan una moto gripada o que ni tan siquiera tienen. Si la vida política no es compatible con un tuit por minuto, no hay ningún problema, nosotros no lo hemos exigido, ni si siquiera lo queremos.

Lo único que pedimos a nuestros políticos, una y otra vez, es autenticidad. Y sus perfiles en Twitter ponen la suya muy en entredicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s