Una red social llena de emociones

Bananity, nueva red social presentada la semana pasada bajo el apadrinamiento de Andreu Buenafuente, cuenta con la particularidad de que sus usuarios pueden conocerse por aquellas cosas hacia las que muestran simpatía o antipatía.

Esta nueva comunidad online, que ya cuenta con una gran acogida, ha sido creada por dos jóvenes emprendedores, Pau García-Milà, co-fundador de eyesOS, y Sergio Galiano, co-fundador de Coin+D, que, tal y como manifestaron en la presentación de dicha red social, agradecen enormemente la paciencia y las palabras de ánimo que han recibido.

Para poder formar parte de Bananity es necesaria una invitación previa, y una vez confirmada ésta, podemos comenzar a buscar todo aquello que nos gusta, lovers -llamados dentro de la red- o por el contrario todo lo que odiamos, haters.

A diferencia de otras redes sociales, Bananity no está creada para formar una red heterogénea de contactos, sino que busca la afinidad entre éstos. Por el contrario, sí tiene algunos puntos en común con Facebook o Twitter, como son los llamados “susurros”, mensajes privados en otras redes, o las meras “notificaciones”.

La red social de las emociones cuenta con una versión para iPhone y próximamente también estará disponible para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s