CNN reduce su plantilla

CNN recorta su plantilla en 50 trabajadores para hacer más eficiente su organización laboral , Jack Womack, vicepresidente de la cadena CNN, anunció ayer a sus trabajadores la nueva reestructuración laboral, por la cual hará mas eficiente el método de trabajo de la compañía tras hacer una análisis sobre el proceso productivo.
Jack afirmó que el despido de los 50 trabajadores es el resultado de los cambios en los flujos de trabajo y las tecnologías y que CNN reducirá la cantidad de editores en la cadena. Según Womack, “algunos fotorreporteros se marcharán de la empresa”. Esto también afectará a fotógrafos, editores y otros miembros de las plantillas de las oficinas en Atlanta, Nueva York, Washington, Los
Ángeles y Miami. Mediabistro, lugar de comunicación entre profesionales de la información ha señalado que en la redacción de Washington el recorte afectará a unos 12 trabajadores.
Esta reestructuración se confirmó en otro comunicado dirigido a los trabajadores de la oficina de Washington, escrito por el redactor jefe Sam Feist, en el que afirmaba entender los interrogantes generados por estas medidas, pero que cree que los cambios que se están realizando en Washington y en toda la CNN les harán mas fuertes en el futuro.
Iván Gutiérrez Rodriguez 3º A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s