Google Blog Converters, un recurso para ciberperiodistas

Google Blog Converters es un programa que puede ser usado con facilidad para irnos desde Blogger hacia otras zonas de blogging, como WordPress, Movable Type o LiveJournal, estos son tres de las plataformas más usadas a nivel mundial.
Hace poco tiempo Blogger se actualizó con el fin de poder exportar tu blog para guardar un respaldo en tu ordenador.También se puede realizar esta acción con Blogger Backup, pero con Google Blog Converters puedes exportar informaciones directamente hacia cualquiera de las tres plataformas anteriores.
Esta es la primera versión oficial de Google Blog Converters e incluye plantillas para hacer posible y más fácil la conversión a los formatos que utilizan estas plataformas, mediante estas herramientas además de exportar tus post, llevar con ellos todos lo comentarios que haz recibido en éstos.ç
También puedes conservar todo lo que has movido en Google App Engine si lo necesitas, mediantes nuevas herramientas. Puedes descargarte Google Blog  Converters desde Google Codees ya que es una aplicación open source.

Iván Gutiérrez Rodríguez 3ºA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s