La SextaOn: la televisión a la carta de la “cadena verde”

La Sexta ha presentado recientemente su plataforma de televisión a la carta online. Se trata de la SextaOn, su portal de video bajo demanada que permite a los usuarios difrutar de los principales contenidos de la cadena cómo, cuándo y donde quieran.

Las cadenas de televisión se están dando cuenta de que, cada vez, los usuarios consumen una mayor cantidad de contenidos en Internet. RTVE primero, y la Sexta después han sido de las primeras en percatarse. Por este motivo ha nacido la SextaOn, un espacio en la Web donde se pueden ver los contenidos de las tres emisoras de la cadena ( La Sexta, La Sexta2 y la Sexta3) tanto en directo como en diferido.

“La SextaOn, toda la Sexta en el dispositivo que quieras y donde quieras”. Esta es la filosofía con la que ha nacido este servicio que se estrenó el pasasdo domingo 4 de diciembre. En esta nueva aplicación, están disponibles todos sus programas completos, de manera que el usuario puede decidir cuándo quiere ver la página.

La cadena verde dispone de aplicaciones en Apple Store y Android Market para que los usuarios puedan entrar a este nuevo portal, además de funciones especiales para televisisores conectados con tecnología HBBTV. De este modo, los espectadores con televisiones de este tipo pueden acceder a estos contenidos desde un botón de su  mando a distancia.

Nuria de Gustín Ayuso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s