Press Reader es una aplicación que sirve para leer online los principales periódicos y suplementos de todo el mundo en su versión impresa, desde tu dispositivo móvil Android, iPhone, Blackberry o tablet Android con HoneyComb,  mediante suscripción. Su descarga es gratuita y las 7 primeras suscripciones son bajo coste cero, ya que se trata de un período de prueba,  pero una vez agotado este período, el usuario tendrá que registrarse y suscribirse a los periódicos que desee.

Esta aplicación es cómoda y fácil de usar, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de leer las noticias en vista panorámica o con zoom en artículos para ver el texto y las fotos con total claridad, así como también pueden escuchar aquellas publicaciones que más les interesen en vez de leerlas y buscar títulos y los seleccionados descargárselos.

Una vez suscrito, el usuario puede ordenar las publicaciones por orden de preferencia, por país, idioma, favoritos o recientes, así como establecer las suscripciones automáticas de títulos de su preferencia.

 

Anuncios