TweetDeck, la aplicación multiusos

Uno de los principales problemas del periodismo digital es la gran cantidad de redes sociales existentes. Muchos medios, a la hora de querer dar una información o simplemente enterarse de que está pasando en ese momento en la Red, se encuentran con la dificultad de una sobreinformación añadida a la que no poder hacer frente.

 Por ello, TweetDeck es una herramienta fundamental que ayuda a organizar las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Google Buzz, MySpace…) y dar una información simultanea e inmediata en todas ellas.

La funcionalidad principal de TweetDeck es poder ver y enviar diferentes comentarios a quien queramos y como queramos. Esta aplicación además da la posibilidad de programar distintas funciones, como por ejemplo programar a que hora se quiere enviar un mensaje sin la necesidad de estar conectado a Internet en ese momento.

Este programa se puede descargar de forma gratuita y tiene la ventaja de que es compatible con diversos sistemas operativos tanto de ordenadores como de móviles y tablets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s