Las cifras de vídeo online, siguen aumentando

El vídeo online podría ser el salvador de la publicidad tradicional. Estamos ante el sector de mayor crecimiento, debido en gran medida a que es el formato preferido en Internet. Se espera que para el año 2015 el gasto en anuncios de vídeos llegue a 7.110 millones de dólares, frente a los 2,16 mil millones de este año.

Se trata de una herramienta que ofrece un mejor contenido, ya que muestra a los consumidores mucha más información sobre las características de un determinado producto. Es el camino ideal para que los usuarios adquieran una mayor confianza con la marca y resuelvan gran parte de las dudas que tienen acerca de un producto.

Un buen vídeo ayuda a que los consumidores se conviertan en los principales promotores de la marca, compartiendo la experiencia de una publicación que les haya parecido interesante a través de las redes sociales, las páginas webs o los blogs.

El vídeo online se ha revelado como un formato publicitario de gran eficacia, que complementa a la televisión y que por el momento, tiene un  coste menor.

Ana María Uría Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s