La arquitectura de la página de La Nación como modelo a seguir

Jorge Heili analiza en este post el cambio de la arquitectura de la Web del diario argentino La Nación. Destaca como principal acierto la barra de navegación dividida en las secciones de Información, Opinión y Entretenimiento y no en las tradicionales Política, Economía, Deportes… Además también aprecia la jerarquización en la información.

Es interesante porque al analizar esta nueva estructura sirve de modelo para otros diarios cuyas páginas web son un simple volcado de la edición impresa o están mal estructuradas. Reorganizar los contenidos y facilitar la búsqueda de datos es una buena forma de ganar usuarios, publicidad e ingresos para seguir mejorando en el periodismo digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s