Blackberry facilita la movilidad sobre cuatro ruedas gracias a sus nuevas aplicaciones

Blackberry ha hecho público el lanzamiento de SpeakerOn Car Kit al mercado. La marca nos sorprende esta vez con toda una serie de aplicaciones que hacen más fácil la conducción a los usuarios de este Smartphone. Ésta en concreto posee unas cualidades similares a las de un dispositivo de manos libres, y con ella podemos activar un altavoz además de realizar marcados de números automáticos.

Sin embargo esta modalidad no es la única que nos proponen, ya que también nos ofrecen la posibilidad de adquirir otras muchas, como el Drive Carefully, el NOTXT n’Drive, o Where is My Car?.  El primero lee mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que el segundo bloquea el dispositivo móvil si el vehículo está en movimiento. Where is My Car?, por otro lado, ayuda al propietario del vehículo si no recuerda el lugar en el que lo dejó estacionado.

Las otras dos novedades son BlackBerry Traffic y  GasBuddyBlackBerry Traffic puede mantenernos informados sobre la cantidad de tráfico en las carreteras o calcular la duración de un viaje, y GasBuddy nos informa sobre las estaciones de servicio más próximas a l lugar en el que estamos.

A pesar de las ventajas que suponen todas estas aplicaciones, no funcionan en todos los países, sino que lo hacen principalmente en América y su uso no está realmente generalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s