ATM Broadcast retransmite la final de la Copa Davis para Argentina

La compañía audiovisual ATM Broadcast fue la encargada de llevar a la televisión argentina la final de la Copa Davis que enfrentó el pasado 4 de Diciembre a las selecciones de España y Argentina. La empresa española puso todo su equipo técnico y humano en marcha para ofrecer una producción de alta calidad y reaccionó ante las adecuaciones que requiere la emisión en directo de este tipo de eventos deportivos.

ATM Broadcast nace en el año 2000 con el propósito de presentar productos Broadcast con categoría y de alcance internacional. La compañía dispone de varias unidades móviles y un personal de 40 profesionales.

Esta productora cuenta con una experiencia previa para realizar material de estas características. En el 2010 ya retransmitió el Master de Tenis Madrid con la novedad de ofrecer los enfrentamientos en 3D en diversos cines.

El hecho de que la empresa española fuera la que televisara el enfrentamiento para Argentina supone un paso importante para su lanzamiento en el mercado internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s