El Mundialito de Clubes se podrá ver en Mitele.es

El Barcelona viaja a Japón con el objetivo de volver a alzarse con el Mundial de Clubes que se celebra entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón. El campeón de la Champions es el principal favorito para llevarse un torneo del que Mediaset España será testigo directo. El despliegue de medios para ver el campeonato constará de tres canales de televisión y una página web donde poder ver y seguir toda la información deportiva.

El debut del Barcelona tendrá lugar el 15 de diciembre. La semifinal, que jugarán los de Guardiola ante el Al Sadd de Catar que será retransmitida en Cuatro o en Mitele.es a partir de las 11:30 con un previo desde las 11:20.  J.J. Santos estará al frente del despliegue y encabezará la narración del choque, con los comentarios técnicos del ex-jugador blaugrana Lobo Carrasco.

La gran final, que se disputará el 18 de diciembre, se podrá seguir en exclusiva y en directo en Telecinco o en Mitele.es a las 11:30 horas. La retransmisión del encuentro irá precedida de un programa previo que arrancará a las 11:00 horas. J. J Santos será, una vez más, el encargado de la narración, junto a Lobo Carrasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s