Widgenie, una nueva aplicación de infografía

 

Widgenie es una aplicación web que te permite crear todo tipo de gráficos (de tablas, de barra, de torta o de línea, en suma, todas las representaciones de datos cronológicos, estadísticos o financieros) para publicar o embeber en tu propio espacio. Ya sea que guardes registro de este tipo de información en hojas de cálculo de Excel o bien en ficheros, Widgenie genera a partir de ellos el tipo de diagrama que desees, que puede ser tabla, gráfico animado de línea, animado de barra, animado de torta o animado de área.

 Es posible especificar las etiquetas de las coordenadas X e Y, así como su largo, ancho y orientación. Cuando hayas establecido todos los parámetros de su apariencia, puedes compartir el producto final enviando el enlace por e-mail o bien obteniendo el código para publicar el diagrama en cualquier espacio web.

En al ámbito de las redes sociales permite visualizaciones y embeber en blogs. Esta aplicación funciona perfectamente con Blogger y WordPress con respecto a la organización y la gestión del tiempo. Para la utilización de la página web hay unos vídeos tutoriales muy explicativos para aprender a utilizar la aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s