Aplicaciones para noticias: pocas y gratis

Los nuevos dispositivos y aplicaciones móviles no son el futuro para los medios de comunicación. La mayoría de los usuarios no destinan el uso de sus terminales móviles para acceder a la información.

Los juegos, las redes sociales, los mapas y la música imperan entre los consumidores, con preferencia de las aplicaciones gratuitas, según los estudios realizados por comoSocore, IAB Spain, Pew Research y Nielsen. Solo un tercio de los usuarios descarga aplicaciones de noticias.

Este post de Periodistas 21, ofrece algunas claves para el negocio de los medios y como tratar de adentrarse en este nuevo mundo de aplicaciones y dispositivos como el iPad de manera eficaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s