Facebook cotizará en bolsa e incorporará nuevos trabajadores

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, ha anunciado que la red social cotizará en bolsa en 2012 y contratará a miles de empleados.

Durante la primera mitad del año 2010 obtuvo unas ganancias de 372 millones de euros netos, mientras que en la segunda mitad esto se duplicó y se convirtieron en ingresos de 1.191 millones de euros. “Estamos creciendo muy velozmente”, afirmó Sandberg durante la conferencia en New York.

La idea inicial de la empresa es arrendar un piso de 3.800 metros cuadrados para su división de marketing y publicidad en Madison Avenue, pero su aspiración se concentra en buscar un acuerdo para contar con otro piso del mismo tamaño, según las fuentes mas cercanas a la transacción.

Facebook ya cuenta en new York con una pequeña oficina de 100 trabajadores. La intención es contratar a más ingenieros que integren esta unidad. La red social ya cuenta con más de 3.000 trabajadores que se encuentran en la Sede Palo Alto, California y otras oficinas en Seattle. En la conferencia no se detalló el número de nuevas incorporaciones que tiene pensado realizar: “Contrataremos a miles de empleados” expresó Sandberg sin especificar: “Estamos tratando de crecer a un ritmo que nos permita contratar las mejores personas e integrarlas” puntualizó. En la conferencia se encontraban presentes el alcalde New York, Michael Bloomberg, y el senador Charles Schumer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s