III Estudio sobre las redes sociales

La asociación “Interactive Advertising Bureau” que representa al sector de la comunicación y la publicidad en España, con la colaboración de “Elogia” y patrocinado por BBVA ha creado un estudio sobre las redes sociales.

En este estudio se desvelan datos como la posición en el ranking de las redes sociales utilizadas en España, la edad de los usuarios, la media de horas diarias invertidas en ellas o los perfiles más habituales en las RRSS.

La investigación además se ha centrado en la relación con las marcas, las empresas y el e-commerce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s