¿Cómo traducir tu blog en otras lenguas?

Tener un sitio web en más lenguas ya es fundamental para empresas y profesionales en este mundo multicultural.
Por este motivo el equipo de IcanLocalize ha creado WPML, un potente plug-in por la traducción multilingüe de sitios en WordPress que permite de traducir, además de los artículos y las páginas del sitio, también los elementos del tema WordPress.

¿Cómo funciona?
En primer lugar hace falta programar la lengua estándar del sitio; luego seleccionar de entre varias lenguas para la traducción y, por fin, determinar dónde hacer aparecer el switcher en el sitio.
Una importante función de WPML permite asignarles a simples usuarios los privilegios de translator ofreciendo por lo tanto ellos la posibilidad de acceder al panel WordPress solo con función de traductor.
WPML también ofrece la posibilidad de traducción del texto del tema y los plug-in en empleo.
Otra función muy útil, especialmente para los moderadores del blog, es la que permite la traducción automática de los comentarios que llegan de los usuarios de otra lengua respecto de la del sitio.
De este modo es posible valorar con mayor facilidad la idoneidad de los contenidos publicados. Al mismo tiempo el moderador puede elegir de contestar en la misma lengua mandando el contenido al servidor de IcanLocalize por la traducción. Una vez traducida, la respuesta es publicada automáticamente sobre el blog.

Wpml.org pone a disposición una amplia documentación de soporte y la posibilidad de consultar la actividad del blog. Además, es posible conseguir el reembolso total si el producto no satisface. Los sitios de asociaciones no-profit son aventajados, ya que la suscripción al servicio es gratuita.

Cecilia Sponza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s