Internet supera en penetración a la prensa

El pasado miércoles han sido publicados los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) para el año 2011, en donde se muestra que un incremento en la penetración de los medios en Internet (42,5%) que ya es mayor a la de los diarios (37,4%) y suplementos (18,2%), aunque la televisión sigue dominando con un 88,5 por ciento.
Según el estudio de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación, las publicaciones en Internet son las únicas que muestran un crecimiento sostenido en los últimos 15 años, con mucha fuerza en los jóvenes (14 a 24 años de edad).

Enlace: http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/11/egm-internet-supera-en-penetraci%C3%B3n-a-la-prensa.html#more

Jorge Crespo Ramos
Grupo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s