Santillana acerca el iPhone a los más pequeños

Los más pequeños ya pueden iniciarse en la lectura y divertirse con el iPad y el iPhone gracias a las nuevas aplicaciones dirigidas a niños de 3 a 5 años que Santillana ha dispuesto en AppStore.

Las aplicaciones se estructuran, según el grupo editorial, en forma de cuento o historia y disponen de numerosas funcionalidades, amenizadas gracias a la presencia de varios personajes que resultarán entrañables tanto a los niños como a los padres. Incluyen efectos sonoros y juegos que estimularán su coordinación visomotora y fomentarán su desarrollo cognitivo. “Mica y sus amigos” o “El baúl encantado”, disponible también para otros dispositivos móviles y tabletas con sistema Android, son algunas de las más destacadas.

Estos programas no solo se encuentran disponibles en España, si no que están en las AppStore de más de treinta países tales como Alemania, Colombia o EE.UU, entre otros. Santillana se encuentra actualmente inmersa en el desarrollo de siete aplicaciones semejantes para iPad que estarán disponibles a partir de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s