Social Mention

Social Mention es una útil herramienta de medición, no solo para periodistas sino para conocer todo sobre la reputación online de cualquier empresa.

Tras la irrupción de los medios en internet, la web 2.0 ha potenciado, aún más, el feedback con los usuarios. Para todo medio de comunicación es interesante conocer la opinión que sus seguidores tienen de él.

Este recurso ofrece la posibilidad de monitorizar a tiempo real los comentarios que el internauta realiza sobre un sin fin de asuntos. El sistema que sigue para conseguirlo se basa en la elaboración de listas de búsqueda. Los mass media solo tendrán que incluir una serie de palabras clave e inmediatamente darán con todos los comentarios publicados que las incluyan. Además Social Mention ofrece la posibilidad de crear alertas, de este modo cada vez que cualquier actividad del usuario mencione alguna de sus listas recibirán un aviso.

Esta aplicación es perfecta para gestionar adecuadamente un medio, conocer la opinión del lector es un apoyo magnífico para mejorar y rectificar cuando sea necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s