En las últimas semanas se ha extendido por la red el rumor de que Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, estaría planteandose la idea de volver a la compañía para ofrecer su ayuda a Steve Ballmer. El propio Bill Gates ha desmentido rotundamente este rumor en el Sydney Morning Herald, exponiendo que sus planes de futuro no van más allá de su fundación.

Bill Gates está comprometido al cien por cien en la su iniciativa, y según él eso es lo que hará “durante el resto de su vida”. Al mismo tiempo, asegura que en algunas ocasiones contacta con Microsoft para dar su propia opinión acerca de las novedades que últimamente desarrolla la compañía.

Al parecer, Bill Gates dejó Microsoft en el año 2006 definitivamente. De lo que no cabe duda es que sus declaraciones acerca de la compañía siguen siendo transcendentales en el mundo del software, ya que no podemos olvidar que Bill Gates fue uno de los grandes protagonistas de la historia de la informática.

Bill Gates:

“Nuestro trabajo en Microsoft fue superexitoso por muchas buenas razones, pero Steve hizo enormes contribuciones y en sus últimos años fue mucho más amable tras ser muy duro anteriormente”

Anuncios