Consulta cuando quieras tus noticias o artículos preferidos con Read it Later

Read it Later es una aplicación disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android, que permite guardar y archivar todas aquellas noticias o artículos que los usuarios consideren interesantes en Internet, y que por diversos motivos (poco tiempo, indisponibilidad) quieran leer más tarde.

Esta herramienta gratuita permite administrar y recuperar en la memoria del dispositivo móvil, todas las distintas plataformas Web que se han guardado anteriormente, para que en los ratos libres se puedan consultar. La principal novedad reside en la sincronización que posee este servicio, ya que aunque las personas no se encuentren en una zona específica de intercambio de datos 3G, en el momento de almacenar cualquier información, ésta se pueda descargar desde cualquier lugar y sin necesidad de disponer de conexión a la Red.

La aplicación tiene la característica de facilitar y guardar a los consumidores el punto exacto de lectura de cualquier archivo que se almacene, por lo que se podrán ojear a cualquier hora y en cualquier momento. Read it Later  se puede adquirir en la tienda Market de cualquier dispositivo Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s