Los estadounidenses dedican más tiempo en consultar sus teléfonos móviles que en leer prensa

Los ciudadanos estadounidenses a día de hoy dedican más tiempo en utilizar sus propios teléfonos móviles que en leer cualquier tipo de publicación impresa, ya sean periódicos o  revistas. Esa es la principal conclusión que se extrae  gracias a la publicación de un reciente estudio sobre medios de comunicación, elaborado por la empresa de desarrollo web  eMarketer.

La disponibilidad y el crecimiento de Internet en los dispositivos móviles hace que cada vez con más frecuencia, los consumidores norteamericanos consulten los distintos medios de comunicación a través de la Red y menos a través del soporte papel. Por lo que el tiempo que se dedica en promedio a los receptores móviles es de 65 minutos al día, comparado con los 44 minutos diarios de los medios impresos (diarios y revistas combinados).

En este post  se muestran estos y otros datos reales que se sacan del último año 2010, los cuales reflejan que el hábito de consumo que posee la gente está cambiando en la actualidad por culpa las nuevas tecnologías. Todos estos avances técnicos tienen una gran repercusión en cuanto al nuevo estilo de vida que desarrollan en la actualidad las personas.

http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/12/en-eeuu-los-usuarios-dedican-mas-tiempo-a-utilizar-sus-moviles-que-a-leer-periodicos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s